Horoscopo del amor y sexo para Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)
Miércoles 14 de Febrero del 2018
Escorpio en el Amor y el Sexo

Escorpio es la pasión sin límites puesta al servicio de la relación. Pero la pasión no es incondicional, sino que viene acompañada de otras cualidades no tan regocijantes ni deseadas: el control, los celos, la poseción y la eclosión.

Cuando desea conquistar a una persona, Escorpio es sumamente seductor. Su capacidad innata de captar lo profundo de las situaciones, lo ayuda a saber cómo manejarse y qué arma utilizar de acuerdo con la personalidad de quién sea el objeto de su amor.

Incansable luchador que no rendirá hasta cocnseguir su objetivo. Escorpio posee en su interior el arte de amar y lo deja fluir a su antojo para asegurar el amor de la persona deseada.

La capacidad intuitiva que Escorpio posee le garantiza que difícilmente el ser amado se le escape, pero... el ser amado debe saber que, después de tanto derroche de seducción y pasión, vendrán momentos en que Escorpio deje salir su mal genio. Entonces, los celos estarán a la orden del día, y tan así es que cuando deba reprimirlos por haberlos demostrado ya en exceso, tendrán a su lado a un compañero que optará por ser indiferente y poco comunicativo. En el amor, Escorpio neceita mantener el control, por lo que estará "vigilando" cómo va la relación y en qué situación está su pareja.

Existen dos clases de Escoripio: una, las personas que poseen una vida más noble, más elevada, con principio éticos destacados; otra, las que no se han elevado demasiado en cuanto a sus virtudes, y suelen ser personas más posesivas, celosas e intolerantes. Depende de qué clase de escorpio se trate, será el tipo de actitud que tome en los malos momentos. El Escorpio más elevado aúna sus virtudes con la intuición, y entonces suele resolver los conflictos de una menera más sabia. En cambio, el Escorpio menos evolucionado, suele dar rienda suelta a su enojo, a los reclamos y al mal humor. Este es mucho más difícil de tratar para una pareja porque la posibilidad de dialogar es casi inexistente. En contrapartida, Escorpio es un ser fiel que dispone toda su energía para lograr formar una relación estable y duradera conla persona qeu ama.

En la sexualidad, es uno de los más apasionados, sensuales, eróticos y fogosos de todos los signos. El sexo, si es cotidiano y con repechaje, mucho mejor. Si no, que sea cotidiano.




» Horoscopo del día Escorpio
» Compatibilidad de Escorpio